Dieta Valencia ProTrainer

CAMBIAMOS LA MANERA DE ENTRENAR

Nuestro equipo de asesores nutricionales y entrenadores le brindaran la mejor atención ofreciéndoles los últimos avances tecnológicos en asesoramiento nutricional deportivo. Con nuestra aplicación de entrenamiento y nutrición personalizada       DIETA VALENCIA PROTRAINER, el desafío de cumplir la rutina de ejercicios y seguir los regímenes a la medida exitosamente es fácil, divertido y asequible.

 

        Ante la proliferación de los dispositivos móviles y wearables, respondemos con una aplicación personalizada, compatible         con cualquier tamaño de pantalla, con la que podrán realizar entrenamientos, registrar su alimentación, recibir notificaciones de                las novedades y mantener una comunicación constante las 24 horas al día, los 7 días a la semana con la comunidad de                 Dieta Valencia  directamente desde un dispositivo móvil y en nuestra red de aliados en gimnasios y centros deportivos de España.

Desde 4€ al mes, obtendrá esta aplicación con un conjunto de tres elementos con los que tendrá mayores facilidades en el cumplimiento de sus objetivos de acondicionamiento físico y alimentación saludable manteniéndose motivado en todo momento.

El software de entrenamiento digital cuenta con más de 4500 ejercicios con animación en 3D  que muestran cómo realizarlos. Es tan sencillo que no sera necesario preguntarle a un monitor qué rutina seguir y cómo realizarla, ¡tendrá el control en la palma de tu mano! Asimismo, le permitirá seguir la planificación de todas las actividades en el calendario mensual y con cada ejercicio observara las estadísticas y los músculos involucrados; visualizara su progreso, las tendencias y su evolución con las más de 250 métricas disponibles.


El segundo elemento es el software de Nutrición, el cual se vincula con la plataforma de entrenamiento para registrar y monitorear el porcentaje de carbohidratos, proteínas y

grasas, además de las kilocalorías consumidas diariamente.  Con este complemento llevara el control diario de la alimentación con una lista de las comidas de su régimen. Incluso le proporciona un escáner de código de barras para añadir directamente una comida o un producto en el diario de nutrición y revisar su contenido nutricional.

Finalmente, la Comunidad le ofrece un espacio de interacción social para que nuestros miembros puedan compartir sus experiencias, puedan seguir los eventos y consigan apoyo y motivación entre sí.

El equipo de Dieta Valencia, encabezado por Pedro Aguilar, nos unimos en el compromiso de llevarles a una vida saludable diseñando todos los programas de ejercicios y planes nutricionales adaptados a sus necesidades y condiciones particulares. Apostamos por la innovación en el sector digital en salud y bienestar para el beneficio de nuestros pacientes.

Con Dieta Valencia ProTrainer obtendrá la opción más completa del mercado para conseguir y mantener el peso ideal, controlar eficazmente sus entrenamientos, mantener un registro diario de la alimentación y alcanzar un estilo de vida activo y saludable.

La app se encuentra disponible en la página web y podrá descargarse la en su dispositivo móvil a través de Google Play Store y de Aple App Store. Es compatible con cualquier tamaño de pantalla, le permitirá vincularse con varios dispositivos y monitores de actividad, incluyendo Google Fit y Apple Health, y podrá utilizarla directamente en nuestra red de gimnasios aliados.

     Tel: 607 645 669

      www.dietavalencia.es

                    dietavalencia@gmail.com                   Av. del Oeste 50, 1  Planta 1

      46001 Valencia 

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon