Buceo
En Javea

Sumergirse y nadar en las profundidades del mar en Jávea  es una experiencia única que permite explorar la fauna marina y la historia que subyace entre sus aguas. Bucear, definitivamente hace ver el mundo desde otra manera, pero también es una actividad deportiva que requiere una preparación atlética.

Cuando Francisco Amezcua, buzo profesional e instructor de Revolution Dive en Jávea, Alicante, buscó la asesoría del asesor nutricional y experto en el acondicionamiento físico de atletas de alto rendimiento, Pedro Aguilar, para bajar de peso y conseguir una composición corporal óptima, consiguió satisfacer todas sus aspiraciones y cumplir sus metas con un total respaldo ante dudas y con la incorporación específica de modificaciones en la dieta, los ejercicios y los cambios en su rutina, garantizando un seguimiento acorde a su evolución.

Con más de 20 años de experiencia buceando, desde 1998 para ser exactos, Amezcua se ha sumergido en lugares emblemáticos en el mundo del submarinismo, como lo son: Filipinas, las Maldivas, el Mar Rojo y las Islas Brothers, solo por mencionar algunas; experiencia que le permitió dedicarse a impartir cursos y bautismos de buceo en Jávea.

Jávea es una parada obligatoria para los amantes del buceo en España. Es reconocida por la belleza de sus fondos marinos en un entorno natural lleno de cuevas y sitios de naufragio. A lo largo de la línea costera hay una docena de centros de buceo operativos que brindan sus servicios a los innumerables submarinistas y turistas que acuden a esta localidad de la Marina Alta. Para la seguridad y el disfrute máximo de esta actividad es necesario tener una buena condición física y una explicación exhaustiva de las condiciones de buceo tales como el uso del equipo de buceo y qué hacer en casos de riesgo.

Si bien el buzo Francisco Amezcua, contaba con buenas condiciones físicas para practicar el deporte acuático, un incremento en su peso corporal lo llevó a asistir a Dieta Valencia formado por el profesional especializado en el campo de asesoramiento nutricional y así poder mejorar su fuerza, su capacidad aeróbica y control de peso para bucear con un alto rendimiento.

Los buzos deben ser fuertes y flexibles, así como también deben tener un alto nivel de coordinación y habilidad espacial. Esta es la razón fundamental por la cual se hace necesario contar con el apoyo de un experto con especialización en asesoramiento nutricional, como lo es Aguilar, así poder adquirir conocimientos y herramientas sobre los planes de alimentación y de ejercicios necesarios durante la práctica regular del deporte, en temporadas de competiciones, así como para su vida en general.

A raíz de ello y desde la metodología de la nutrición deportiva de Dieta Valencia, se le diseñó a Francisco Amezcua una dieta individualizada que respondiera a sus necesidades y condiciones como buzo profesional en conjunto con un entrenamiento físico personal, que le permitiera mejorar sus capacidades atléticas individuales, así como también adoptar un estilo de vida saludable y cambiar sus hábitos alimenticios con un seguimiento de resultados las 24 horas, los 7 días a la semana.

     Tel: 607 645 669

      www.dietavalencia.es

                    dietavalencia@gmail.com                   Av. del Oeste 50, 1  Planta 1

      46001 Valencia 

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon