UD Alboraya vs Levante
Partido Fútbol 

 

Domingo 18 de noviembre, se disputo un partido importante en la liga nacional juvenil de fútbol. En el grupo 8, se reñiría una jornada 12 donde el Alboraya UD B y el Levante UD B medirían fuerzas.

 

El Alboraya como perseguidor en la tabla, saltaría al campo con la necesidad de recortar distancias ante el Levante B. El resultado final del partido de 3-1 regalaria vida en la clasificación al conjunto de Pepe Hurtado, sumando 17 puntos y recortando a 3 la distancia, por los 20 de la escuadra levantina. Para el trabajo de Dieta Valencia, resultados positivos en el rendimiento y planificación del partido en desarrollo se dejarían ver.

 

El Alboraya saldría con una oncena inicial conformada por Manuel Obon, Rafael Garrote, Juan Marcilla, Israel García, Borja Lucas, Santos Santolaria, Miguel Ángel Pastor, Llavata, Federico Cabrera, Álvaro Romeu y Josep Pastor. El once levantino se conformaría por Jorge Mendoza, Miguel Peñalver, Francesc Alonso, Marcos Cano, Pablo Ros, Juan Soler, Florent Shehu, Víctor Blanco, Fermín Rodríguez, Alejandor Cerdá y Germán Lidón.

 

El primer tiempo, tendría unos primeros minutos ásperos. En el minuto 5’, una clara falta por parte del levantino Pablo Ros Ungría, supondría la primera cartulina amarilla del encuentro. Las llegadas del Alboraya y claro dominio se notaría entre los minutos 15’ y 25’. Al 16’, Álvaro Romeu se encargaría de inaugurar la red, luego en el 22’, remataría el marcador para un 2-0 Miguel Ángel Pastor.

 

Más allá del peso de la localía, el juego del Levante empezó a equilibrarse, ocasionando acciones desesperadas por parte del Alboraya, generando amonestaciones para Garrote en el 25’ y de Romeu en el 44’.

 

El segundo tiempo nos presentaría un cuadro local más seguro de la pizarra, listo para sentenciar el encuentro. Durante los primeros 15’, se estaría cocinando el tercero para los del profe Hurtado. Después de algunos cambios, el suplente Joan Cuenca, daría a los locales el tercero a altura del 70’. La dirección técnica así, obtendría un punto positivo por el acierto en su decisión. Los levantinos, sin bajar la cabeza, acertaron el golpe por honor frente a un rival superior. Miguel Peñalver hizo el primer y único gol visitante en el 73’.

Rafael Garrote, paciente de Pedro Aguilar, ofreció un rendimiento más que excelso durante 90 minutos de encuentro. Hizo valer una gran solidez defensiva y resistencia física, enhebrando una valiosa victoria.

 

El entrenador Pepe Hurtado, se dio por satisfecho con el rendimiento de todos sus jugadores.

El asesor nutricional Pedro Aguilar, preparador físico Sentó Tomás, el segundo entrenador Antonio Cerezo, el delegado Faradi y el fisioterapeuta Carlos Gorriz. Todos juntos, van de la mano hacia el cumplimiento de retos y mejoras en el rendimiento del Alboraya UD B.

     Tel: 607 645 669

      www.dietavalencia.es

                    dietavalencia@gmail.com                   Av. del Oeste 50, 1  Planta 1

      46001 Valencia 

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon