UD Puçol vs Vall de Uxó
Partido de Fútbol 

El UD Puçol consiguió imponerse al Vall de Uxó por un contundente 3-0 el pasado domingo. El segundo tiempo de los hombres de Fernando García fue sumamente arrollador en rendimiento, consecuente en la abultada y merecida victoria. Álvaro Torres, Óscar López y Dani Arroyo se repartieron equitativamente las dianas del triunfo.

 

El partido del Puçol demandaba como objetivo una victoria, para así alejar al Vall como perseguidor directo en la tabla clasificatoria. Tras caer en Cabanes, el partido disputado en el Pep Claramunt permitió a los de García conservar una valiosísima tercera plaza a estas alturas de campeonato. El Vall de Uxó de Sorribes, por el contrario, disputaba el choque con la necesidad de conseguir un acercamiento, para dejar a tiro al equipo local.

 

Pasada la primera media hora, tras una clara convicción y orden en conceptos técnicos y tácticos de ambos equipos, se transitó de un partido con pocas ocasiones de gol, a uno en el que se empezaron a esbozar las primeras ocasiones del partido. Los visitantes en principio las tuvieron claras, con atajada de Leal por parte del Puçol y un segundo tiro que cogió algo de altura en su trayecto. Los primeros 45 minutos encontrarían desenlace con clarísimas ocasiones locales, donde destaca Vicent Tomás, quién se topó con una parada espectacular de Carles, interrumpiendo el grito de gol de la grada localista.

 

El Puçol tras el descanso consiguió un cambio de marcha. Saliendo revolucionados sorprendieron al once visitante, empezando lo que casi sería un monólogo de buen fútbol y ritmo ininterrumpido. Vicent Tomás, nuevamente como protagonista, consiguió una de las ocasiones más claras del partido. Haciendo lo más difícil, dejando zagueros y portero en el camino, no vio red después de un remate desviado. Ante el claro dominio del local, el equipo visitante consiguió generar preocupación en el patio trasero de José Leal, cuando Mario Milán estrelló un remate primero en mano del guardameta, y luego por desvío en un larguero que vibró para fortuna de la localía.

 

Desde el 69, Puçol se pondría arriba por la mínima con un cabezazo de Álvaro Torres, imponente y a la escuadra en el salto y desmarque. El 2-0 de Dani Arroyo llegó de un disparo desde media cancha, sorprendiendo a los espectadores la coló en la red de un equipo visitante ya sin ideas y totalmente ensimismado por el dominio del rival. Firmado quedaría el 3-0 por un penal claro, cobrado con seguridad por Óscar López.

 

Como ha podido presumir la escuadra Puçol, el rendimiento y resistencia arolladora de cada jugador es modelo de juego y capacidad atlética, implementado por las rutinas alimenticias y procesos avanzados de Pedro Aguilar. Nos sentimos afortunados de incluir en Dieta Valencia al jugador de alto rendimiento Carlos Estéve, ganador del partido comentado. También apreciamos el contacto directo hacia el entrenador Fernando García, quién busca en nuestras instalaciones el mejor consejo e implementación de trabajo para sus atletas.

     Tel: 607 645 669

      www.dietavalencia.es

                    dietavalencia@gmail.com                   Av. del Oeste 50, 1  Planta 1

      46001 Valencia 

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon