Club de Fútbol Torre Levante
Asesorados de Dieta Valencia

El fútbol es un deporte de alto rendimiento que ha venido evolucionando a lo largo de los años, y que requiere no solo de jugadores con buena técnica sino de verdaderos atletas, que soporten el desgaste físico al que están sometidos diariamente, ya sea en los entrenamientos, y en mayor medida, durante un partido.


No solo la práctica diaria va a lograr que un jugador promedio se convierta en un atleta de élite, la alimentación es esencial para lograr dichos objetivos. Una dieta balanceada y personalizada, más el trabajo diario, lograrán, sin duda, una mejora sustancial en el rendimiento del futbolista.


Teniendo todo esto en cuenta, son muchos los deportistas, sobre todo los jóvenes que están iniciando su periplo en el fútbol profesional y que carecen de los conocimientos necesarios sobre el tipo de dietas que deberían seguir, que buscan la asesoría de los especialistas para mejorar su alimentación y como consecuencia de esto, su rendimiento.


En Dieta Valencia contamos ahora mismo con tres jugadores jóvenes de la División de Honor, que han depositado su confianza en el asesor nutricional, Pedro Aguilar para alcanzar los objetivos planteados desde el año pasado y empezar así la temporada 2018 en pleno estado físico.

 

*Pepe García, un jugador de 18 años de edad con 1,79 cm de altura, que juega de lateral derecho, fichado por el Valencia desde los 10 años, y que desde 2017 ve acción con C.F Torre Levante.


*David Zapata, también de 18 años y con una altura de 1,81 cm se desempeña como central izquierdo, fue ficha del Valencia desde los cinco años hasta los 11 y a partir de los 12 comenzó su andadura con Torre Levante.


*Carlos Esteve, con 18 años de edad y 1,80 cm de altura, juega de medio centro, fue fichado por el Valencia desde 2012 y desde 2017 defiende los colores de Torre Levante.


Estos tres jugadores, que están bajo la preparación del asesor nutricional Pedro Aguilar, acudieron a él en octubre de 2017 y tanto Pepe García (68,7kg), así como David Zapata (69kg) y Carlos Esteve (71,3kg) llegaron con un ligero sobrepeso, determinado tras un exhaustivo trabajo y análisis de sus respectivas composiciones corporales.
 

Por este motivo, Pedro Aguilar diseñó para ellos planes personalizados e intransferibles, con base en los resultados obtenidos tras sus respectivas mediciones corporales, apoyándose en una nutrición deportiva y buscando establecer una dieta equilibrada, que aportara todos los nutrientes que cada uno de ellos necesitaba.

 

Gracias a ese plan de trabajo específico, y a la motivación de los jugadores, se logró alcanzar los objetivos planteados en 2017, lograr un peso ideal (con el que cuentan los tres ahora mismo). Todo esto con la finalidad de mejorar el rendimiento de cada uno de ellos en el campo, debido a que un sobrepeso en un futbolista se traduciría en una menor capacidad de recuperación tras una carrera de alta intensidad o sprint.

     Tel: 607 645 669

      www.dietavalencia.es

                    dietavalencia@gmail.com                   Av. del Oeste 50, 1  Planta 1

      46001 Valencia 

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon