¡Tenemos novedades para todos nuestros pacientes!

Nuestro asesor nutricional Pedro Aguilar se ha reunido con el Restaurante Nostrum en Valencia para ofrecer un servicio de preparación de los regímenes de nuestros pacientes y enviarlos a domicilio hasta la comodidad de sus hogares, donde solo tendrán que calentarlas en el microondas.

 

¡Seguir los regímenes a la medida ya no será un problema!

No existen alimentos que por sí solos y en cantidades adecuadas engorden o adelgacen. Es por ello que todos los ingredientes de nuestros regímenes aportan proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas, oligoelementos, minerales y fibra que el cuerpo necesita.

El objetivo es diseñar siempre un régimen equilibrado con la que se pueda comer de todo en la cantidad justa.

En Dieta Valencia brindamos las herramientas para cambiar los hábitos de vida para estar y sentirse bien.

Por eso la alianza con Nostrum les dará la opción de seguir con el plan de nutrición establecido por nuestro profesional en asesoramiento nutricional con facilidad, gracias a la elaboración y envío de regímenes de los 7 días a la semana, con un menú variado 100% natural y tradicional, con platos preparados y distribuidos por el restaurante desde sus cocinas centrales.

Esta cadena de restaurantes tiene más de 20 años de servicio y cuenta con 100 restaurantes en Europa.

Se especializan en menús con una amplia variedad de platos caseros y postres, listos para llevar, pedir a domicilio o ser degustados en el mismo restaurante con un sistema de self-service. Sus menús son para todos los gustos, elaborados con ingredientes naturales de alta calidad, gracias a ello sus clientes habituales tienen la certeza de comer buena comida casera, con productos biológicos.

Su variedad de platos disponibles les provee a nuestros pacientes la posibilidad de adquirir su régimen semanal, con la tranquilidad de estar consumiendo una comida de calidad, saludable, ahorrándoles la tarea de tener que hacer las compras y preparar por sí mismos su régimen.

Todos estos platos son preparados en el restaurante y pueden ser enviados a domicilio hasta la comodidad de los hogares de nuestros pacientes, en un envase sellado al vacío. Gracias a las técnicas de cocinado y a la ausencia del aire en el envase la comida se conserva por más tiempo sin alterar las propiedades ni las cualidades de color, aroma, sabor de los alimentos, además, evita la proliferación de microorganismos. Esto permite que la comida pueda ser almacenada en buenas condiciones para ser consumida hasta 7 días después de su compra.

          

     Ya nuestros pacientes no tendrán excusas para no comer sano. Aunque el trabajo les consuma mucho tiempo, lleguen tarde a casa y estén cansados para cocinar, podrán realizar su pedido al restaurante Nostrum y adquirir sus platos de varios días.

¡Contacte con su restaurante Nostrum!

Tel: 606 571 941

     Tel: 607 645 669

      www.dietavalencia.es

                    dietavalencia@gmail.com                   Av. del Oeste 50, 1  Planta 1

      46001 Valencia 

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon