Pacientes

Pedro Aguilar no sólo le asesora a ponerse en forma, le invita a adoptar un estilo de vida. Dieta Valencia, le abre las puertas hacia un nuevo desafío. Desde pacientes sedentarios, atletas, pasando por jóvenes y mujeres que transcurren por procesos post-parto, se suman cada día más al reto de mejorar la forma y la rutina diaria.

Nuestro asesor nutricional, Pedro Aguilar, le guiará dentro de las instalaciones, contando con un perfil de experiencia y labor sanamente excelente. Especializado en asesoramiento nutricional. Más allá del rendimiento atlético como principal área de labor, se ha permitido ampliar la zona de trabajo, asimilando y tratando trastornos nutricionales.

Aguilar cuenta con un grupo de profesionales, para aplicar lo que Dieta Valencia llama “Asesoramiento Nutricional”. Desde el concepto de la multidisciplina, se atacan y superan obstáculos definidos en regímenes, deportes y entrenamiento personal.          Desde la novedad de este concepto, se busca un proceso que goce de integridad y eficacia total. De aquí se moldea inicialmente el surgimiento del reto de 12 semanas.

Además, Dieta Valencia cuenta con un equipo de prensa y fotográfico, listo para cubrir todos los eventos de aquellos planteles que forman parte de esta familia.

Softwares especializados en programación de entrenamientos, así como analizadores de composición corporal de alta gama en el mercado, son fortalezas tecnológicas que permiten detectar más pronto las debilidades a neutralizar y fortalezas a enaltecer en el paciente.

La metodología de Dieta Valencia circunda en base a unas demandas que hace la sociedad actual, no solo de atletas, sino de diferentes personas en referencia a regímenes: Mejorar la motivación y la competitividad deportiva en rendimiento máximo, tratar patologías o dolencias como las ya mencionadas, superar pruebas; y por sobre todo, mejorar la salud y lograr aumentos o reducciones de peso.

El método se desarrolla a detalle tomando de la mano un concepto americano como el 24/7. Se busca mantener así, una comunicación constante de 24 horas, 7 días a la semana, entre asesor nutricional y paciente, para conseguir así una solidificación de un régimen a la medida. Se supervisan así, inserciones de nuevos hábitos no solo alimenticios, sino de una nueva rutina de vida para acelerar el progreso hacia la meta soñada. Sea por vía telefónica, WhatsApp o correo electrónico, se facilita un contacto de 365 días.

El régimen a medida, asesorado por Pedro Aguilar, sería un paso vital previo a la iniciación de la supervisión 24/7. Desde el estudio inicial, pasando por el trazo del régimen personalizado, y terminando con el análisis de la evolución por cita, se plantea un plan a corto mediano o largo plazo, ideal para cada paciente de Dieta Valencia.

     Tel: 607 645 669

      www.dietavalencia.es

                    dietavalencia@gmail.com                   Av. del Oeste 50, 1  Planta 1

      46001 Valencia 

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon